Frases de la vida para reflexionar cortas para facebook

Bienvenido si estas buscando frases de la vida para reflexionar cortas para facebook , llegaste al lugar correcto, inspírate, motívate y para adelante. Se siempre agradecido , que tu corazón se llene de mucho amor.

 

Recuerda que no somos eternos en esta vida terrenal, cada día que tenemos es una nueva oportunidad para triunfar. Todos somos aficionados en esta vida da lo mejor de ti mientras vivas.

 

Frases de la vida para reflexionar cortas para facebook

 

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin

 

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin Clic para tuitear

 

 

En esta vida tenemos todo a nuestro alcance, ten presente que todo es posible mientras tu pienses que lo es, si sabes lo que quieres vamos adelante por ello. En la vida está todo para ti.

 

¡Qué pequeñas son mis manos…! En relación con todo lo que la vida ha querido darme. Ramón J. Sénder

 

 

¡Qué pequeñas son mis manos…! En relación con todo lo que la vida ha querido darme. Ramón J. Sénder Clic para tuitear

 

Ponte a pensar que las cosas más bellas de la vida, están en los pequeños detalles. Por eso recuerda que en los pequeños detalles se definen los grandes momentos.

 

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. Frank Clark

 

 

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. Frank Clark Clic para tuitear

 

A pesar de los problemas que puede haber en determinado momento, hay que sonreír siempre, porque cada día sin sonreír es un día desaprovechado.

 

El día más desaprovechado de todos los días es aquel en que no nos hemos reído. Nicolas-Sébastien Roch

 

 

El día más desaprovechado de todos los días es aquel en que no nos hemos reído. Nicolas-Sébastien Roch Clic para tuitear

 

Si ayer no fue tu día, no te preocupes el hoy será un nuevo día para empezar, así que échale muchas  ganas.

 

La vida es una película que vuelve a empezar cada mañana al despertarnos. Olvídate de tus errores, cada día tienes una nueva oportunidad para triunfar y alcanzar la felicidad. Norkin Gilbert

 

 

 

La vida es una película que vuelve a empezar cada mañana al despertarnos. Olvídate de tus errores, cada día tienes una nueva oportunidad para triunfar y alcanzar la felicidad. Norkin Gilbert Clic para tuitear

 

 

Si te gusto frases de la vida cortas para pensar para  facebook, compártelo en tus redes sociales será un gran detalle de tu parte.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *